La Federación Misionera de Atletismo participó la semana pasada con ocho deportistas de un torneo abierto de atletismo que se llevó a cabo, el sábado anterior, en Encarnación (Paraguay), en una fecha correspondiente al calendario de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), y en donde se lograron seis primeros lugares. Los integrantes de FeMA obtuvieron grandes registros en la modalidad 5 mil metros llanos, en donde los puertorriqueños Alexis Limberger, en categoría U20, y Gisela Seewald en mayores, se quedaron con los primeros lugares en sus categorías al igual que el obereño Agustín Da Silva, en mayores.
A lo más alto del podio, en 400 metros llanos, también accedió Mariana Vier (Puerto Rico) en la categoría U20.
En lanzamiento de la jabalina, Martina Prieto se quedó con el uno. Mientras que en salto en alto, Gastón Benítez, también se subió a lo más alto del podio. En una muestra de la buena evolución de los atletas de proyección que tiene la provincia.
También es para destacar la buena presentación que tuvieron los atletas Pablo Arguello (Puerto Rico), en 5 mil metros llanos; y el cuarto lugar de Edgar Ramírez (Oberá) en 400 mts. llanos.