La polémica por la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR), que se realizó ayer en Posadas, continúa y la apoderada de la Lista “Poder Cívico”, Karina Capli, apuntó contra las críticas que realizaron desde la cúpula partidaria en la provincia.
En este sentido, aseveró que “ellos son los corruptos, los inmorales y los que están en la ilegalidad constante“.
“Los que se doblaron y se vendieron fueron (Luis) Pastori y compañía, el Comité provincia y ese grupo selecto que vende el partido e incorpora el transportismo dentro del partido”, expresó en declaraciones a El Aire de las Misiones que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones.
Sobre las acusaciones que realizaron en contra de los grupos que buscan torcer la voluntad del partido, la abogada consideró que “el que tiene intereses es Pastori que cuanta elección que hay es candidato”.
“De qué intereses me está hablando este hombre. Él tiene los intereses puestos en quién sabe qué y no pasa una elección sin ser candidato a algo. Son ellos los que entregaron el partido, son ellos los que actúan en la ilegalidad, son ellos los que resucitaron al puertismo en Misiones, son ellos los que quieren volver a la década del 90″, sentenció la apoderada.
Y aseguró que la UCR en Misiones “se está quebrando por culpa de ellos”.