El mismo lleva a los lectores a ese mundo singular donde interactúan personajes muy especiales que son parte de la vida diaria e influyen en las decisiones y acciones, a veces inadvertidamente.
De manera magistral y creativa, el autor desarrolla un diálogo imaginario entre la profundidad, la superficialidad, la razón y la vida, instancias todas que conviven en la interioridad de cada ser humano.
Por medio de un coro de facetas íntimas, Vigil comparte no sólo su propia historia personal sino también sus sueños, sus batallas y éxitos en la conducción de equipos de alto rendimiento.
Este libro, escrito por un deportista con conciencia de los alcances sociales y vitales de su práctica, seduce y atrapa a los lectores, ya que, al mismo tiempo que provee de inspiración para encarar el potencial de cada individuo y de cada grupo, permite enfrentar con valentía los miedos e inseguridades.
“Cachito” mismo lo define como un libro que se va experimentando a medida que va avanzando su lectura, porque “todo lo que pasa en el libro es experiencia”.