Este miércoles a las 10.30 se llevará a cabo la presentación del sublema “Cultura de Trabajo”, que lleva como candidato a intendente de Posadas al dos veces diputado (mandato cumplido) y presidente del Partido Trabajo y Progreso (TyP), Claudio Wipplinger.
El lanzamiento será en el salón del Consejo Político Provincial del Partido Justicialista Misiones, sito en la avenida Lopez y Planes 2.964 de esta Ciudad.
Se informó que el acto contará con la presencia del candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad.
La lista del sublema “Cultura de Trabajo” lleva como candidato a jefe comunal de Posadas al conocido empresario y dirigente Claudio Wipplinger.
Como aspirantes a concejales, acompañando su postulación, se presentan el actual legislador municipal Miguel Acuña junto a Marcela Pellegrini, Juan Martín Cáceres, Patricia Villalba, Raúl Arévalos, Candy Closs y Sebastián Kwatyrka.
Además de los candidatos y algunos dirigentes provinciales, se prevé la presencia de vecinos, militantes y adherentes.