Los jugadores cumplen 100, 200, 300 partidos con un equipo y son homenajeados con una camiseta, alguna placa, un reconocimiento.
En San Martín de Burzaco adoptaron la misma tradición, pero ¡para un hincha! El fana del Burzaquero, de nombre Sebastián, lleva 22 años sin perderse un partido, según escribieron sus compañeros de tablón en las redes sociales. Es por eso que llegó a las 800 presencias en la tribuna de manera ininterrumpida.
“Tuve la suerte de que mucha gente me ayudó en todo este tiempo, porque sin ellos no habría podido estar. Mi familia, la gente del laburo, los que alguna vez me alcanzaron en auto… A todos les agradezco. Para mí, Sanma es sentido de pertenencia, es mi lugar en el mundo y eso vale oro”, explicó el incondicional fanático. ¡Aplausos!
¡ESTO ES SER INCONDICIONAL❤️! Él es Sebastián Jorge, un hincha de San Martín de Burzaco, equipo de cuarta categoría del fútbol argentino??, que recibió una camiseta por haber llegado a los 800 partidos ininterrumpidos acompañando al equipo en la tribuna. pic.twitter.com/CCvHsajImg
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) 22 de abril de 2019