El espectáculo de María Creuza “le canta a Vinicius”, que inicialmente estaba programado para el sábado 4 de mayo en el Auditórium del Instituto Montoya, fue reprogramado para el jueves 13 de junio en el mismo lugar, a partir de las 21.30.
Se trata de una nueva visita de la reconocida cantante bahiana a la “tierra colorada”, una más en su vasta carrera que realizará la emblemática voz del Brasil, la diva de la bossa nova que marcó décadas de permanencia y vigencia en tierras cariocas y en los distintos escenarios del mundo.
Y claro, por qué no centralizar la misma haciendo un homenaje, dejando vivo el recuerdo de quien fue su mentor, su maestro, quien impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando él mismo una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana. Vinicius de Moraes.
Asimismo se informa que las entradas adquiridas para la presentación del 4 de mayo tienen la misma validez para la fecha del 13 de junio, como así también aquellos que soliciten la devolución del dinero por la compra de los tickets en los respectivos puntos de ventas.