Fueron 26 los nóveles golfistas que salieron a la cancha a pegarle a la pelotita, que representaron al club anfitrión y a los distintos puntos de la provincia.
El certamen, que contó con el apoyo de Jota-Be Distribuidora, arrancó a media mañana y finalizó pasado el mediodía, tras lo cual los propios jugadores y sus familiares compartieron un almuerzo de camaradería.
En lo estríctamente deportivo, las promesas del club de la hormiguita no dejaron lugar a dudas y demostraron sus condiciones para este deporte, que demuestra el buen trabajo que viene realizando en los entrenamientos que diariamente lo hacen con sus respectivos instructores.
En la categoría Juveniles, Ezequiel Godoy, empleó 43 golpes parta completar la vuelta. Mientras que Kevin López y Tomás Novoa se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
En lo que respecta a la categoría Albatros, el triunfo en la rama masculina quedó en manos de Ezequiel Ávalos, mientras que entre las chicas la que cantó victoria fue Iara Abraham, en un apretado desenlace con Ambar Lobos.
El objetivo de los organizadores de este tipo de certámenes es que los más chicos sigan sumando experiencia para poder ir viendo la evolución de cada uno de los integrantes de la escuela.
Por último, en Birdie Mixto, el ganador fue Matheo Vancsik, con 32 golpes, mientras que en la categoría Par Mixto los festejos fueron para Máximo Torres.