De esta forma, según fuentes policiales el exintendente y tesorero de la UTA Misiones (Unión Tranviarios Automotor) ya se encuentra en su domicilio aunque quedó supeditado a la causa.
Cabe recordar que Flores de 49 años, se encontraba detenido desde el pasado martes en la Dirección de Investigaciones Complejas por una causa de Lesiones Graves.
Fue denunciado por su pareja de hace ocho años el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer, por violencia de género. Según la presentación realizada, la denunciante recibió una golpiza y amenazas por parte del sujeto.
La víctima Cintia Andrea Chraust, una ama de casa que está “en pareja hace ocho años” con el político renovador y dirigente gremial de la UTA Misiones, sostuvo en su relato ante la Policía que hace cuatro meses vive “una relación tóxica y problemática” al punto que ya lo había denunciado en febrero pasado por violencia de género en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.
En aquella ocasión se tomaron medidas judiciales de prohibición de acercamiento pero Flores siguió viendo a la mujer. El informe de la denuncia remarca que “luego de lo sucedido volvieron hacia la ciudad de Posadas, a su domicilio actual”.