Después permanecer internado dos meses en el Hospital Madariaga a consecuencia del grave accidente que sufrió en marzo en la localidad de Gobernador Roca, el artista Andrés González recibió el alta médica.
Minutos antes de abandonar el nosocomio habló telefónicamente con PRIMERA EDICIÓN y señaló que “al principio fue muy duro, porque no recuerdo mucho. Estuve dormido más de veinte días. Los doctores hicieron todo lo que pudieron para poder despertarme y por eso estoy muy agradecido con todo el equipo del hospital por el trato que tuvieron conmigo. Tampoco quiero dejar de dar las gracias a tanta gente que hizo cadenas de oraciones, a los que vinieron todos los días a visitarme y darme fuerzas durante todo este tiempo”.
“Todavía no caigo en la dimensión que tuvo todo esto, pero sé que hubo muchas personas que estuvieron acompañándome”, expresó el artista.
Para cerrar expresó: “Creo que debo dar gracias a Dios por darme una oportunidad más para volver a compartir la vida con todos mis seres queridos, con mis amigos y mi familia que estuvieron en todo momento conmigo cuidándome. Hoy estoy muy ansioso de recibir el alta y poder regresar a casa”.