El equipo blaugrana empató con Argentinos Juniors 1 a 1 y por el 0-1 en contra en el choque de ida, se quedó afuera de la Copa de la Superliga en los octavos de final.
Una tarde para el olvido vivieron los locales. Tras la demora de más de una hora del arranque del partido por problemas con las equipaciones de dos, que tenían camisetas oscuras, los de Boedo no tuvieron buena tarde. Es más, el gol llegó desde una serie de rebotes.
El visitante tuvo las más claras y hasta dos remates en el palo para liquidar el juego. El “Bicho” se plantó en el Nuevo Gasómetro y se llevó la clasificación.
Los de Jorge Almirón se pusieron en ventaja con un golazo de Marcelo Herrera, a los 22’ del segundo tiempo. Sin embargo, a los 37’ del complemento, con un poco de suerte, la pelota le pegó a Reniero y fue gol en contra.
San Lorenzo buscó sin claridad y no inquietó más al arquero de Argentinos. Fue empate y clasificación para los de La Paternal, que ahora jugarán frente a Gimnasia (LP). San Lorenzo se fue silbado tras la eliminación.
El “Lobo” cacheteó al “Halcón”
Tras la victoria por la mínima obtenida el pasado fin e semana en La Plata, Gimnasia sorprendió en Florencio Varela y le ganó a Defenas y Justicia por 2 a 0, dejándolo afuera de la Copa de la Superliga.
Los goles del “Lobo” fueron marcados por Jan Calor Hurtado, a los 20′, y Maximiliano Comba,a los 29′, ambos de la segunda parte.
En cuartos de final se vendrá Argentinos Juniors. Primero en La Paternal y la vuelta en La Plata.