El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, que el pasado viernes interceptó en el municipio de Goya a dos personas en un automóvil, en actitud sospechosa.
Tenían handys y equipos inhibidores de señales, comentaron fuentes judiciales a Radio “La Dos” de Corrientes.
Al corroborar sus datos, se supo que sobre ambos pesaban pedidos de captura, uno del Juzgado de Ejecución de Condenas de Corrientes y el otro de Posadas.
De acuerdo al reporte de la mencionada fuerza federal, el viernes alrededor de las 19 se llevó a cabo el procedimiento.
Fue allí que los efectivos secuestraron el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos y descubrieron que contaba con equipamiento de avanzada empleado para cometer delitos contra la propiedad.
Con intervención del Juzgado, Fiscalía Federal de la ciudad de Goya y Policía de Corrientes, lograron determinar que podría tratarse de miembros de una banda dedicada a robos en esa provincia.
Además, se realizaron a partir de las primeras horas de la madrugada del sábado diversos allanamientos en la localidad de Santa Lucía y en Corrientes capital. Fuentes consultadas estiman que el procedimiento permitió desbaratar parte de una organización delictiva con vínculos en diversos puntos de la provincia.