
Luego de haberse coronado con la Selección Argentina Sub-17 en Perú, el misionero Luciano Vera se reincorporó a los trabajos con River Plate y este fin de semana tuvo nada más ni nada menos que la fecha superclásica ante Boca Juniors por el Torneo AFA de Divisiones Inferiores y terminó con un festejo a lo grande.
Con la sexta división, dirigida por Juan José Borrelli, el lateral oriundo de Colonia Wanda consiguió un triunfazo por 3-2. El gol de la victoria llegó en tiempo de descuento gracias al ingresado Pablo Reinoso. Los otros tantos del “Millo”, en el Complejo del River Camp, llegaron gracias a Daniel Lucero y Tomás Lecanda.
Luciano fue titular y jugó todo el partido como lateral por derecha con una muy una buena actuación. “Nos vamos muy contentos por lo que significa ganarle a Boca y por cómo se dio. Es un gran triunfo el que logramos y sirve para apuntar a lo que viene”, le dijo Vera a EL DEPORTIVO una vez consumada la victoria en el derby.
Vera señaló, además, que “volví jugando contra Vélez el pasado fin de semana y ahora me tocó el clásico, por suerte se pudo ganar y sumar buenos minutos”. A lo que agregó: “Doy gracias a todos los que me apoyan día a día, ya sea acá o a la distancia”.
River tuvo una gran jornada ante Boca, ya que ganó cuatro de los cinco clásicos que disputó. Además del festejo en sexta, en cuarta fue 4-1, en quinta 2-1 y en octava 4-0. En séptima fue derrota 2-1. La novena, por su parte, se postergó.
Volvió con todo
Después de la consagración en el Sudamericano de Perú, Luciano Vera volvió a Misiones para pasar unos días con su familia y descansar tras la estadía en tierras peruanas. En Wanda fue recibido como un héroe, con caravana y todo.
Después de recargar energías volvió a los entrenamientos con River y le tocó salir a la cancha en el partido con Vélez y en el horizonte se venía Boca. Fue todo alegría para el misionero que pudo festejar ante el eterno rival en el partido que se jugó en el River Camp, donde además recibió la visita de su hermano Lucas.