El piloto misionero Nicolás Febre afrontará este fin de semana un nuevo desafío en el campeonato Bonaerense de ATV Series, en el que competirá en la categoría Pro, en la tercera fecha que se disputará en el circuito de Navarro, Provincia de Buenos Aires.
“Nico” irá por más experiencia en la categoría elite de los cuatriciclos, en la que se medirá con los mejores pilotos del país en su primera temporada en el máximo nivel de la disciplina.
Este tercer capítulo será de gran exigencia, ya que el circuito bonaerense es un habitual escenario de entrenamientos para los pilotos de la zona. Además, las características de piso duro que presenta este trazado se transforman en un obstáculo para el piloto misionero, acostumbrado a la arena y a la tierra floja.
El sábado será día de entrenamientos y por la tarde se disputará la clasificación, mientras que el domingo se correrán las dos mangas puntables.
“Es una pista difícil, donde la mayoría de mis rivales entrena habitualmente. Seguramente me llevará un tiempo adaptarme, pero intentaremos cerrar un buen fin de semana. Luego de las dos primeras fechas seguimos trabajando en el cuatri y físicamente para ser competitivos. Estamos enfrentando a rivales muy experimentados, que además cuentan con grandes estructuras y eso hace todo más complicado”, explicó Nico en los días previos a la carrera.