“Lo que planteamos como candidata es generar cooperativas de trabajo en los barrios, tenemos valor humano y herramientas como para gestionar y articular con el Municipio, así pondremos a trabajar a los padres de familia y amas de casas en distintos oficios, sobre todo a los que están lejos del casco urbano”.
Posadas, como todas las capitales de provincia, tiene la mayor demanda y concentración de personas buscando empleo. Vienen del interior, de otras provincias, hasta de los países hermanos.
“La crisis económica está calando hondo en todos los sectores sociales y debemos encontrar una solución rápida. Por eso como candidata propongo la creación de cooperativas barriales y de oficios para los posadeños”, dijo.