
En medio de una jornada fresca, mayormente nublada y por momentos ventosa, se llevó a cabo ayer el torneo de pesca variada embarcada (con devolución) “Cacho Pérez”, organizado por el club de Pesca y Náutica Pira Pytá.
Luego de ocho horas buscando especies en aguas del río Paraná, la dupla integrada por Daniel y Santino Mysliski, padre e hijo, se consagró ganadora de la competencia al capturar un total de 14 ejemplares y acumular 2.240 puntos para situarse en lo más alto de la clasificación final.
Detrás de la familia ganadora se ubicó la dupla compuesta por Masayi Nakamura y José Lezcano, que también pescó un total de 14 ejemplares, pero alcanzó un acumulado de 2.095 unidades.
La tercera ubicación quedó en manos del binomio integrado por Víctor Bonifato y Cristian Del Valle, que sumó un total de 2.090 puntos, producto de las doce piezas extraídas de las aguas del Paraná.
Por su parte, Walter Warenycia y Luis Domínguez ocuparon el cuarto lugar, con 12 especies y un puntaje total de 2.055 unidades.
Las principales posiciones se cerraron con el quinto lugar alcanzado por la dupla Julio Watanabe-Ken Wakita con 1.965 puntos y doce especies capturadas.

Las más destacadas
Dentro de los premios especiales que otorgó la competencia estuvieron las clásicas distinciones a la pieza mayor de cuero, como así también a la pieza mayor de escamas.
El primer rubro quedó en manos del binomio Becker-Duarte, que logró extraer un Manguruyú pintado de 63 centímetros.
Por su parte, el equipo integrado por Nakamura-Lezcano (segundo en la clasificación final) volvió a ser protagonista y sacó la pieza mayor de escamas: una Morena de Río, también de 63 centímetros.