Tras la postergación de la semana pasada, la Federación Misionera de Básquetbol reprogramó para hoy los encuentros correspondientes al segundo capítulo de la Súper Liga Provincial.
Las condiciones climáticas que afectaron a toda la región el pasado fin de semana hicieron mella en la disputa del segundo capítulo del certamen que se vio obligado a posponer su actividad.
Por eso, hoy se hará un nuevo intento por llevar adelante los juegos en tres escenarios de la provincia y las condiciones climáticas serían óptimas.
Así las cosas, en Puerto Rico la actividad comenzará a las 9.30 con los juegos que protagonizarán Siglo XXI vs. El Coatí, en U13; y luego se enfrentarán Siglo XXI vs. AEMO (U17), El Coatí vs. AEMO (U13), AEMO vs. Tirica (U17), Tirica vs. AEMO (U13), Siglo XXI vs. Tirica (U17) y Siglo XXI vs. Tirica (U13).
A su vez, en Oberá también habrá acción. La jornada arrancará con el juego entre Cataratas vs. Papel Misionero y luego este último conjunto vovlerá a jugar, pero ante El Coatí.
El cierre estará a cargo de Cataratas ante los eldoradenses. Todos estos juegos son de la ategoría U17.
Finalmente, en el estadio de Oberá Tenis Club, habrá otra jornada cargada con los juegos de OTC vs. CAPRI (U13), OTC vs. Mitre (U17), CAPRI vs. Mitre (U13), OTC vs. Tokio (U17) y OTC vs. Tokio (U13).