
Con Sporting de Santo Pipó, Atlético La Picada (ambos por la zona A) y Atlético Posadas (por la B) ya clasificados a los cuartos de final, esta tarde se completará la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, con el atractivo juego que animarán Guaraní Antonio Franco y el escolta Huracán, por la zona B.
El encuentro, pautado para las 15.30 en el estadio de Villa Sarita, puede definir -en caso de una victoria del Globo- su clasificación a la siguiente fase del certamen posadeño. En tanto, si lo hiciera la Franja, quedará a un paso de alcanzar el pasaje a la instancia definitoria. Los dos tienen buenos jugadores, aunque los dirigidos por Toti Jaquet y Ariel Avaca han mostrado irregularidad en el juego.
Anoche, en tanto, la Liga Posadeña de Fútbol se encontraba reunida para programar la última fecha del certamen, que tendrá como particularidad la revancha de los encuentros interzonales o clásicos disputados durante la fase regular.
En ese sentido, el último capítulo, que se disputará el próximo fin de semana, tendrá en la agenda al choque entre Ágil de Gobernador Roca y Deportivo Corpus, Luz y Fuerza de Posadas frente Andrés Guacurarí, el superclásico entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, Huracán ante Crucero del Norte, Atlético Candelaria con Sporting de Santo Pipó, Atlético Posadas frente a Jorge Gibson Brown y Deportivo El Brete con La Picada. Sin dudas, todos los juegos prometen, sobre todo por lo definitorio.