Dos fechas por jugar, seis puntos en juego y dos equipos que pelean por el primer lugar en un torneo que otorga un solo ascenso directo. Así está la categoría C que, si se dan los resultados correctos, este fin de semana podría tener su primer equipo en la B.
Antes este panorama, el que tiene toda la obligación es el Santos, no tiene margen de error si es que quiere llegar con chances al último capítulo. Mañana, a las 17, enfrentará a San Patricio B y en caso no ganar, el ascenso quedará directamente en manos del presente líder, que juega al día siguiente.
Estamos hablando de Río Uruguay, equipo que desde que se puso en marcha el certamen está en la primera colocación, pero que si no le gana el domingo a Villa Urquiza, le dará una vida más a Santos.

Este episodio arrancó con el contundente 4 a 1 de La Academia sobre Zona Nea y desde mañana continuará la actividad con varios encuentros que se desarrollarán en la entidad del barrio Villa Urquiza. El domingo también será un día cargado de acción.
