El hecho se registró el pasado martes 25 de junio cuando en la intersección de avenida Quaranta y rotonda de acceso a la ciudad de Posadas un colectivo de Don Casimiro embistió a un peatón.
Según se dio a conocer, la mujer de 62 años sufrió graves lesiones. La víctima intentó cruzar a pie el tramo de la exruta 12 y fue chocada por la unidad 710, un micro articulado también denominado “gusano” que se dirigía hacia la estación de transferencia de la avenida Quaranta.
Por la colisión, la mujer domiciliada en el barrio Villa Dolores fue llevada por una ambulancia de la Red de Traslado hasta el Hospital Ramón Madariaga con múltiples fracturas y un grave traumatismo de cráneo.
La damnificada resultó con evidentes lesiones de consideración por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Madariaga. Finalmente, esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de la nombrada, quien se hallaba internada en el Sanatorio Boratti, con riesgo de vida.
Se informó al Juez de instrucción interviniente, quien dispuso se vuelva a notificar instrucción de la causa al conductor del ómmibus por “Homicidio en accidente de tránsito”.