
La solidaridad del ambiente deportivo llegó a la Capital Provincial junto con el TC. El piloto Juan Bautista de Benedectis, en representación de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, arribó desde Buenos Airese para ser partícipe del encuentro automovilístico momento que fue aprovechado para entregar una importante donación a uno de los comedores con mayor atención a niños y abuelos.
Ellos No Tienen La Culpa asiste a numerosas familias de la chacra 159: “Recibimos una donación para alimentos no perecederos, además de materiales de construcción que permitirán continuar con las obras para mejorar las instalaciones con caños de 12 por 5 metros, que sin este gesto no sería posible hacer. Este emprendimiento se encarga de colaborar con cerca de 150 familias que suma aproximadamente 450 personas, especialmente niños y abuelos”, relataron.
Además de brindar una alimentación a tantos pequeños y adultos mayores, Ellos No tienen La Culpa organizó clases de apoyo escolar en sus instalaciones, ubicadas en una de las zonas más humildes de la Capital Provincial, para que los chicos tengan la posibilidad de continuar con sus estudios. La chacra 159 es un punto en crecimiento y cada vez más familias llegan desde otros puntos de la provincia para vivir en esta barrio.