El defensor misionero Imanol Segovia fue convocado junto a la Selección Argentina Sub-18 para jugar el Torneo Alcúdia de Mallorca, España, tradicional certamen futbolístico que reúne a los mejores exponentes de las inferiores del mundo.
El posadeño, actualmente en Racing Club, tendrá la responsabilidad junto a la albiceleste de defender el título obtenido el año pasado por la Selección que en aquel momento comandaba Lionel Scaloni. Ese equipo derrotó en la final a Rusia, por 2-1, y logró así el segundo título nacional del certamen, tras la consagración en 2012. Esa primera victoria contó con la presencia de jugadores de renombre en aquel plantel, tales los casos de Mauro Icardi, Alan Ruiz y Matías Kranevitter.
Segovia fue tenido en cuenta por el entrenador Esteban Solari, a cargo de la Sub-18. El plantel realizó este miércoles uno de sus últimos entrenamientos antes de partir hacia España, viaje previsto para mañana.
Argentina debutará en el torneo el próximo miércoles ante Mauritania, mientras que dos días después enfrentará a España. El lunes 5 de agosto, en tanto, la Selección Sub-18 se medirá ante Rusia, mientras que al día siguiente chocará con Bahrein. La final está prevista para el jueves 8 de agosto.