El misionero debutó en la división sobre un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport, en octubre de 2012, en Oberá, cuando la victoria fue del local Koch y en esta edición estará bajo la misma estructura que lo vio hacer sus primeras armas a nivel nacional pero con otra unidad, un Etios que hasta la fecha pasada era comandado por Juan Ignacio Canela, que hoy este jueves tuvo la oportunidad de conocer y probar en el trazado obereño, pues el reglamento lo permite siendo un debutante en la categoría en esta temporada 2019.
“Todo fue gracias a un gran ofrecimiento de Juanchi Bertozzi luego de hablar con mis sponsors y pudimos cerrar el presupuesto para estar en esta fecha. Estoy muy contento de volver al TN recordando que en esta categoría debuté a nivel nacional, que es muy competitiva y hay mucha paridad, esperemos poder estar a la altura”, confió.
Luego añadió que “nada es más lindo que correr ante nuestra gente. Quiero agradecer a las empresas que me apoyan, Kenia SA, Godoy Poviña SA, Río Uruguay Seguros, Juntas Cicarelli, Estaciones de Servicio Eriksen & Cía, SGB Group Partes de Motor y a Possiel Motor Parts. También a mi familia que siempre me banca en las decisiones que tomo”.
El piloto de Eldorado tiene tres finales disputadas en Turismo Nacional. Su mejor resultado en una final se dio el 15 de septiembre pasado, al arribar en la quinta posición en la competencia final que ganó Adrián Percaz en el autódromo “Rosamonte” de Posadas.