Luego de la denuncia radicada por un hombre de 55 años, según la cual días atrás dos sujetos ingresaron a un lote de su propiedad en Caá Guazú y talaron aproximadamente 27 paraísos colorados e incendiaron una hectárea de pinos, se realizó la investigación correspondiente en la cual se estableció que la madera fue sustraída por un individuo conocido por el alias de “Roba Ruedas”, y trasladada en el camión del dueño de un aserradero ubicado sobre la ruta provincial 4.
Con orden del Magistrado interviniente, efectivos de la Comisaría 2ª de la UR-VI allanaron el lote del sospechoso y secuestraron un camión y dos motosierras que presuntamente fueron utilizadas para la comisión del ilícito.
El Juez que instruye la causa, determinó que el propietario del aserradero fuera alojado en sede policial y se instruyeran las correspondientes actuaciones judiciales.
En las últimas horas del jueves, la Policía había detenido a “Roba Ruedas” y recuperó cuatro ruedas completas (neumáticos y llantas) sustraídos días atrás de un camión estacionado en calles 9 de Julio y Bolívar.