
El misionero Nico Febre volvió a tener otro finde positivo en el Campeonato ATV Series de cuatriciclos, en la localidad bonaerense de Bragado y por la sexta fecha, donde finalizó cuarto y sumó puntos importantes en la categoría Pro.
El embajador de la tierra colorada volvió a demostrar sus condiciones y estuvo a un paso del podio, que fue liderado por José Guerra, escoltado por Martín Gramigna y Sebastián Molina.
Febre repitió así el buen desempeño que había obtenido en las dos mangas previas a la final, donde también fue cuarto. En la segunda de esas series, debió exigirse al máximo para remontar posiciones.
“Seguimos con un ritmo competitivo y cerramos otro buen finde, sumando puntos para el campeonato. Me adapté bien a la pista y estuve cerca del podio. Agradezco a todos los que me acompañan en este desafío nacional”, dijo el piloto tras una nueva fecha de acción ante los mejores del país.
Los puntos obtenidos el domingo son trascendentales en la pelea de arriba, de la que Febre es protagonista. “Vamos cuartos en el campeonato, muy cerca del tercero. El objetivo para lo que se viene es sumar y terminar la temporada entre los tres mejores”, sintetizó, con la mirada puesta en el 8 de septiembre, cuando la ATV Series dispute la séptima del calendario anual.
Nico lleva la pasión en la sangre. Y el finde eso quedó en evidencia: Santiago, su padre, corrió en la categoría Master B y finalizó segundo, detrás de Sergio Saligoi.