A partir del martes 13 de agosto contarán con la licenciada en Nutrición, Carolina Julián para brindar asesoría gratuita a todos aquellos interesados en mejorar su salud y su calidad de vida.
Este servicio fue incorporado en abril de este año dentro del ámbito institucional, gracias al convenio firmado con la carrera de Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata. Luego del receso invernal, se sumaron mayor cantidad de profesionales para brindar una mejor asistencia a toda la comunidad del Barrio San Jorge.
El servicio se desarrollará los martes en el horario de 7.30 a 11. Quienes estén interesados podrán solicitar los turnos ese mismo día por la mañana, en el Centro Social y Comunitario del barrio San Jorge.