En esta oportunidad se tiene previsto congregar a agricultores de entre 18 y 35 años de toda la provincia, aprovechando que ese mes se asocia tradicionalmente con la primavera, los jóvenes y los estudiantes.
Para una mejor organización de la cita, la Subsecretaría de Desarrollo Productivo perteneciente a la Secretaría de Agricultura Familiar iniciará un recorrido por las chacras de los agricultores que deseen participar en la feria para corroborar que sus producciones fruti-hortícolas, envasados, chacinados, panificados y carnes sean productos locales y de elaboración propia.
Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en las oficinas de la calle Entre Ríos 1.345 de Posadas o comunicarse al 0376-4432501, de 7 a 12.