Finalmente, este viernes desde las 14 se inaugurará el estadio Municipal Corpus Christi, lo que significará una jornada festiva para todo el municipio.
Las actividades deportivas se iniciarán con un encuentro de fútbol infantil. Más tarde lo harán los seleccionados femeninos de Corpus y Posadas.
Mientras que el atractivo principal será el enfrentamiento de Deportivo Corpus frente a la Selección de Posadas. El inicio de este juego está previsto para las 16 horas.
En esta oportunidad, antes del compromiso principal, se descubrirán placas con las que se instituirán los nombres de la cancha de fútbol (Eustaquio Eulogio López), y las tribunas local (Ignacio ‘Pocho’ Nemeth) y visitante (Maurice Closs).
Las obras a inaugurar constan además de sanitarios, vestuarios (local, visitante y árbitros), alambrado perimetral y cabina de prensa.
El coqueto estadio se construyó con fondos provinciales (comenzó en 2015, luego tuvo un impasse y se reactivaron las obras en 2017) y el nombre elegido fue en honor y recuerdo a un vecino que fue jugador y activo defensor del fútbol de la localidad.
El nuevo campo de juego será utilizado por el Deportivo en los partidos que juegue por el torneo de la Liga.
El elenco posadeño será dirigido por Rubén Runque, quien citó a varios futbolistas entre los que se destacan Hugo Troche, Enzo Bruno, Horacio Galeano, Miguel Comas y Guido Bareyro, por citar algunos.