“Estoy en Comodoro, estoy viviendo con mi mamá pero soy de Paraguay”, comentó a ADNSur Laura López Márquez, quien decidió comenzar a buscar a su papá, a quien no ve hace 17 años.
Según lo publicado por el sitio patagónico, Laura tiene la esperanza de que su pedido se replique y llegue a los oídos de ese hombre al que vio por última vez cuando tenía tres años, y de quien atesora una sola imagen con ella en los brazos.
La joven contó que su mamá, María Irene López, y Cándido Barrios se conocieron en Posadas, de donde éste es oriundo. Estuvieron de novios durante dos años y luego ella quedó embarazada. Por cosas del destino decidieron seguir caminos separados.
En los primeros años, él vio con frecuencia a Laura, la iba a visitar a Paraguay, hasta que se mudó a Buenos Aires. Allí le perdieron el rastro. Su mamá luego viajó a Comodoro Rivadavia y nunca más supieron de él.
Laura vivió casi toda su vida en Encarnación y hace poco se mudó a vivir con su madre en el sur argentino.
Sobre su padre, dice que tiene entre 45 y 50 años y que tiene dos hermanos: Laura y Cristian. “No tengo muchos datos de él. Yo lo vengo buscando de hace rato pero no lo pude localizar todavía. Quiero conocerlo. Yo no me acuerdo de nada de cuando tenía tres años y quiero saber de él”, cerró la muchacha.
Quienes quieran contactarla pueden hacerlo llamando al 2974614014.