Efectivos de la Comisaría 12ª y Toxicomanía de la ciudad de Posadas llevaron a cabo un procedimiento antinarcótico este viernes al mediodía sobre el mirador de la calle 127, a pocos metros de la costa del río Paraná.
Un hombre de 36 años se apersonó en la dependencia mencionada manifestando que en la escalera del mirador se encontraba un gran bulto de color negro.
Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y encontró el paquete que estaba adherido al suelo con cinta de embalaje en contacto con las aguas del río. Por la forma en que fue hallada la droga, se presume que su entrega ya estaba acordaba y que sería trasladada por el río.
En el interior de la bolsa fueron encontrados 34 panes, y personal de Toxicomanía, en presencia de testigos, se encargó de realizar el test orientativo arrojando el resultado positivo para marihuana con un pesaje total de 39 kilos 711 gramos.
Secuestraron el estupefaciente y posteriormente de las actuaciones pertinentes se elevaron a la Prefectura Naval Argentina.