
El finde llega a Posadas el Superbike Argentino, por la quinta fecha del calendario. La competencia arriba por undécima vez a la tierra colorada y el Rosamonte Racing Team, que comanda el misionero Adrián Silveira, intentará quedarse en el podio.
Los pilotos oriundos de la tierra colorada, Esequiel Gómez y Nahuel Santamaría, serán locales y querrán ser protagonistas como en todo el campeonato hasta el momento. El sábado habrá entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo serán las carreras.

Vale recordar que Esequiel Gómez logró su primera victoria en la categoría 250cc. Junior Cup, la fecha anterior en Concordia. Este fin de semana, con su gente, el apostoleño buscará un nuevo triunfo.
Además, por la escuadra del Rosamonte Racing Team también competirán: una de sus figuras máximas, Luciano Ribodino, que obtuvo el tercer escalón del podio en la categoría madre, la Superbike. Nahuel Santamaría irá por la revancha en Yamaha R3 Cup, donde metió varios podios pero todavía no logró el “1”, es más, en la última fecha venía liderando cuando sufrió una caída y debió abandonar. También dentro de la estructura correrá el chaqueño Sebastián Salom, otro gran piloto de trascendencia nacional, y Eduardo Zini defendiendo los colores del equipo.
Las entradas generales a $250 y boxes a $500 ya están a la venta.