El gobernador Hugo Passalacqua prorrogó hasta el próximo 31 de diciembre la vigencia del programa provincial “Ahora Bebé”, que ofrece beneficios en la compra de pañales y otros artículos afines.
Creado el 28 de febrero pasado, tiene por objeto subsidiar la adquisición de productos como leche en polvo y líquida para bebé, en cualquiera de sus variantes; pañales, algodón, óleo calcáreo, mamaderas y tetinas para mamaderas, baberos y productos para higiene del bebé.
En concreto, contempla reintegros de un 10% del monto total de compras de estos productos realizadas en cualquier punto de la provincia con tarjetas de crédito de las entidades adheridas al sistema, con un tope de 500 pesos por mes y cuenta.
“Convencido de que es una herramienta que ayuda a la economía de las familias misioneras, he decidido la prórroga de este programa, así como ya lo hicimos con otros similares, siempre atento a las necesidades de cada uno de los sectores de nuestra provincia”, dijo ayer Passalacqua al oficializar el anuncio del decreto 1.219, que lleva su firma, la del jefe de Gabinete, Adolfo Pischik, y la del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.