El gobernador Hugo Passalacqua confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que desde el próximo miércoles el pollo formará parte de los beneficios que presenta el programa provincial “Ahora Carne”.
Así, con el objetivo de ayudar a la economía y alimentación de las familias misioneras se suma una nueva opción al plan de descuentos.
Al respecto el mandatario provincial expresó: “Desde el miércoles 18 de este, sumamos el pollo al Ahora Carne. Más alternativas para el consumo familiar, siempre con la meta de ayudar a la economía de las familias misioneras”.
Cabe recordar que entre los beneficios que presenta el programa, los comercios adheridos deben efectuar un descuento todos los días miércoles, hasta el 31 de diciembre de este año, de un porcentaje no menor al 10%, respecto a los precios ofrecidos en los últimos cinco días corridos en las ventas de carne vacuna, en sus diferentes cortes, y embutidos cuando las mismas sean adquiridas por un consumidor final mediante cualquier medio de pago.
Además, el Programa “Ahora Carne” otorga un reintegro del 5% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $300 por mes y por cuenta, para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de Débito de las Entidades Financieras Adheridas y para los titulares de Derecho de las tarjetas sociales de los programas Provinciales “Pueblos Originarios”, “Recuperación Nutricional H- 0” y “Seguridad Alimentaria – Ciudad de Posadas”.
El reintegro se acreditará en la cuenta del Consumidor Final en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde efectuada la compra.
Las tarjetas habilitadas para dichas operaciones son las tarjetas de Débito Visa emitidas por el Banco Macro, tarjetas de Débito Cabal emitidas por el Banco Credicoop, tarjeta de Débito del Banco Nación, y Tarjetas Sociales (Tickets), en sus diferentes modalidades, de los titulares de Derecho de las tarjetas sociales de los programas Provinciales “Pueblos Originarios”, “Recuperación Nutricional H- 0” y “Seguridad Alimentaria – Ciudad de Posadas”.