El autódromo Rosamonte de esta ciudad albergará una de las fechas del Sprint Race, la populosa categoría del automovilismo brasileño, según trascendió en las últimas horas.
Después de disputar dos carreras en Estados Unidos, la competencia nocturna desembarcará en el trazado capitalino para llevar adelante la séptima fecha (cuatro capítulos están pendientes) el viernes 18 y el sábado 19 de octubre. Será la primera vez que este evento llegará al país y estará organizado por el Automóvil Club Misiones.
La Sprint Race comenzó en Brasil en el 2012, posicionándose entre los torneos regionales y los principales torneos nacionales, como la Stock Car.
El certamen tiene como líder a Thiago Marques, hermano del ex piloto de Fórmula 1, Tarso Masques.
La competencia tiene un formato particular, ya que su Campeonato tiene tres modalidades: Brasil, Internacional y General.