A través de este convenio, los profesionales inscriptos en dicha institución colaborarán en el asesoramiento técnico en el ámbito del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) que ejecuta el Ministerio de Coordinación de Gabinete.
Así, dicha cartera se compromete a brindar un espacio físico en el predio en el que se realice cada operativo del PAS en la provincia, a fin de que el Colegio Notarial pueda, a través de sus representantes, realizar las acciones de asesoramiento y asistencia técnica; en tanto que el Colegio se compromete a enviar a sus representantes a los mencionados operativos con el objeto de brindar asesoramiento de manera gratuita a los interesados.
El documento se formalizó ayer en el despacho del jefe de Gabinete provincial, Adolfo Pischik, con la presencia del presidente y la secretaria del Colegio, Juan Gerardo Luis Sarquis Rocabert y María Higinia Josefa Barreyro, respectivamente.