
Cerca de las 22 horas del viernes, y según los datos recabados por la policía, una camioneta Amarok impactó de frente contra el lateral derecho de un automóvil de marca Chevrolet, en el que viajaba una familia compuesta por un matrimonio joven acompañado de sus cuatro hijas menores de edad.
En principio tanto las menores como el conductor resultaron ilesos, mientras que la mujer había quedado aprisionada por las abolladuras de la puerta y frontal lado derecho del rodado causado por el impacto.
Una vez liberada, la mujer de 36 años fue trasladada al Hospital Madariaga en Ambulancia donde fue asistida. Finalmente, el parte elaborado por el cuerpo médico de la policía, quienes estuvieron a cargo de revisar a los afectados, indicó que la mujer de 36 años terminó con “lesiones en muñeca con fracturas de los huesos cubito y radio”.
En tanto que dos de las menores de edad resultaron con lesiones leves. Una de las jóvenes, de ocho años de edad, fue diagnosticada con “hematoma en el parental derecho y escoriaciones en el antebrazo derecho”, mientras que la otra de seis años sufrió de “escoriaciones en el cuello”.