Los festejos comenzaron con el acto protocolar que encabezaron el intendente Sergio Kupczyszyn; el ministro de turismo José María Arrúa; el diputado nacional Jorge Franco; el intendente de Alem, Diego Sartori; autoridades provinciales y municipales.
Tras el almuerzo, que contó con más de 700 personas, se presentaron diversos números artísticos y al atardecer doce candidatas de distintos puntos de la provincia desfilaron dejando un show de color y brillo que dio marco a la fiesta.
Por su parte el Intendente Sergio Kupczyszyn agradeció a toda la comunidad por participar de la fiesta, al gobierno provincial y a la cámara de representantes que días atrás declaró que la fiesta es Provincial.
Pasada las 20.30 horas y tras un arduo trabajo del jurado Marcia Fernándes resultó electa en tanto que desde San Vicente, Cintia Aquino resultó electa primera princesa y Luzmila Magri segunda princesa.
El intendente Kupczyszyn y su esposa estuvieron a cargo de la coronación a la nueva soberana del pan quien entre lágrimas recibió sus atributos, en tanto que Tania Marilén Schmidt la reina saliente se despidió de su corona agradeciendo el gran trabajo de la comisión y el municipio para la realización de la fiesta.