La víctima del ataque es un hombre en situación de calle conocido como “Corrientes” y desde el mismo día del hecho permanece internado en grave estado en el hospital Madariaga. El hombre resultó con severas lesiones tras ser agredido por su ocasional compañero de mates, que vive en similar situación, en la esquina de la avenida Cabred y la calle Herrera.
“Corrientes” fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas y su estado sigue siendo delicado, indicó una fuente. El agresor quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad de un comercio ubicado casi enfrente de la escena del hecho.
Allí se observa que fueron no menos de tres embates con un pedazo de concreto los que recibió el infortunado hombre. Unos transeúntes evitaron que el ahora detenido siga atacando al infortunado hombre. Luego un policía lo redujo.
Este material fílmico ahora forma parte de las pruebas con las que cuenta la Justicia en el marco de la investigación.
La víctima permanece en grave estado en cuidados intensivos del hospital posadeño. Presenta riesgo de perder la vida y se mantiene con respiración artificial mecánica, dijo un vocero del caso.