
Las misioneras jugaron el último partido ante la Asociación Tucumana y lograron la primera y única victoria del torneo.
Fue un partidazo. Misiones se puso en ventaja a los 2 minutos del primer cuarto, gracias al gol de Agustina Alcaraz a través de un córner corto. Tucumán empató gracias al gol de Araceli Herrera, sólo cinco minutos después. Misiones volvió a ponerse en ventaja, otra vez gracias a Alcaraz y de nuevo por un córner corto. Las tucumanas volvieron a empatar por un penal de Victoria Sauze Valdez hasta que, otra vez Agustina Alcaraz, marcó el tercero también a través de un córner corto.
Así, Agustina Alcaraz quedó entre las goleadoras del torneo con tres tantos, sólo uno por debajo de la Leona Julieta Jankunas, de Córdoba.
#VamosMisiones ?? https://t.co/4jjn4Tvtnb
— Deportes Misiones (@MinDepMisiones) October 5, 2019
Vale recordar que Misiones no jugó con su principal figura, Luciana “Luchi” Von Der Heyde, que no pudo viajar a Mendoza por cuestiones contractuales en Alemania. La Leona le dedicó unas palabras al equipo en un post de Facebook. “Corazón es lo que sobra en esta gran familia. Gracias a todos los que ayudaron y apoyaron desde su lugar. Orgullosa de este equipo. Vamos a seguir haciendo historia”.
Pese a este triunfo, Misiones perdió la categoría y el año que viene deberá jugar el ascenso. Igual, fue cierre con sonrisa.