
Los maratonistas fueron convocados a las 7.30, bien temprano, y la largada fue a las 9.30. Con una buena concurrencia, los atletas se largaron a la búsqueda de mejorar sus marcas personales y subirse al podio.
En la rama masculina, el más rápido fue Gustavo Da Silva, que llegó primero con un tiempo de 37 minutos, 15 segundos y 62 centésimas.
Lo siguió Guido Valenzuela, que llegó muy cerquita del ganador, apenas un segundo después, por lo que marcó un tiempo de 37 minutos, 16 segundos y 89 centésimas.
Juan José Vázquez fue el tercero, también muy cerca de los primeros. Hizo un tiempo de 37 minutos, 55 segundos y 20 centésimas, que le alcanzaron para subirse al podio entre los varones.
En la rama femenina hubo una clara ganadora: Rocío Maciel se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 45 minutos, 44 segundos y 89 centésimas.
Detrás de ella, pero varios minutos por debajo, llegó Silvia Ivana Jungblut, con un tiempo de 51 minutos, 3 segundos y 8 centésimas. En tercer lugar llegó Angélica Martín, que redondeó un tiempo de 54 minutos, 28 segundos y 48 centésimas.