Tras la caída en la primera fecha, Fraternidad se “rescató” y con buenas actuaciones y goles consiguió una regularidad que lo convirtió en el líder del Clausura en categoría B.
Los dirigidos por Leandro Lozina derrotaron el lunes pasado a Olimpia por 4 a 0 con tantos de Matías Alegre en dos ocasiones, Mauricio Vergara y Alexis Toledo.
En tanto, Santa Ana Futsal, su escolta, también goleó y se mantiene muy cerca de la “Frate”.
En el inicio de la semana, los dirigidos por Eduardo Falcón golearon a Piracambú FC por 6 a 1 con tantos de Gustavo Acosta y Diego Benítez en dos ocasiones cada uno, Gastón Bermüller y Facundo Cabrera. Mientras que Ezequiel Sandoval anotó el descuento para el perdedor.
Por su parte, Los Brujos lograron una importante victoria, al vencer ajustadamente por 5 a 4 a Radio Parque. Los goles del ganador fueron obras de Mauricio Pereyra y Fernando Sánchez en dos ocasiones cada uno, y Carlos Holz (parece decir). Mientras que los radiofónicos reaccionaron en el segundo tiempo, pero no le alcanzó ya que descontó por intermedio de José Toledo en dos ocasiones, Franco García y Federico Bustos.
El resto de la fecha se cumplirá hoy y el fin de semana.