
Un alerta al sistema 911 dio cuenta que se había producido una pelea entre dos hombres que, minutos antes, bebían en una esquina del barrio mencionado.
De un momento a otro, comenzaron a discutir a los gritos generando que vecinos salieran a mediar pero ya era tarde. Encontraron a uno de ellos tendido en la vereda con manchas de sangre por todas partes. Aún conciente, alcanzó a decir que su “amigo” le propinó no menos de tres estocadas y huyó.
Efectivos de la comisaría Decimotercera llegaron al lugar e identificaron a la víctima como un hombre de 32 años que vive en la zona y salieron a buscar al agresor, quien tendría varios antecedentes delictivos, según indicaron las fuentes a este Diario.
En inmediaciones a la avenida Martín Fierro y Costanera Oeste, los uniformados divisaron a un hombre que vestía igual a como señalaron testigos del conflicto.
Al ver a los policías, el sospechoso intentó escapar entre unas malezas pero fue reducido y detenido. No portaba el arma utilizada presuntamente en el ataque pero confesó que la arrojó al monte.
El hecho fue informado al Juzgado de Instrucción 6 a cargo de Ricardo Balor desde donde dispusieron la detención del presunto agresor mientras se busca el arma utilizada en la pelea.
La víctima fue internada con varias heridas punzocortantes y su estado de evolución era reservado.