Personal de la División Toxicomanía de Oberá, en el transcurso de casi dos meses, realizó trabajos investigativos y de vigilancia en la vivienda del presunto narco, quien es discapacitado (no posee ambas piernas), agregó la misma fuente.
Durante la investigación ordenada por la Justicia Federal, se logró establecer actividad de narcomenudeo, venta de estupefacientes a jóvenes del barrio, en algunos casos menores.
Ayer y tras el ingreso de dos “clientes” quienes se estableció compraron tres envoltorios con 17 gramos de marihuana se allanó el citado domicilio y se detuvo al sospechoso, de 35 años y a una mujer de 38. Se incautó dinero, una balanza y una cantidad no establecida aún de cannabis sativa.
En el lugar residía el individuo junto a dos hijos menores.
Agravante
Se constató también que frente al domicilio del sospechoso existe una cancha de fútbol y que durante la investigación se realizaron filmaciones cuando el presunto narco comercializaba estupefacientes frente a la mirada de menores que realizaban deportes en dicho predio, siendo este un agravante para la causa.