Al mediodía de este miércoles, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua; el vice Oscar Herrera, el intendente electo Leonardo Stelatto, empresarios locales y cientos de invitados, se procedió al acto inaugural y corte de cinta de la casa de comidas rápidas más famosa del mundo, que tiene su sede en el estacionamiento del Hipermercado Libertad, en la esquina de Quaranta y avenida Tomás Guido.
“Que venga una empresa de esta magnitud a Posadas, después de muchos años de tratativas, que ahora esté acá significa para nosotros una gran alegría, más allá de que te guste sus productos. El hecho de que vinieron, significa puestos de trabajo, implica que van a pagar sus impuestos, los que a su vez se traduce en más escuelas, más cordón cuneta”, consideró el gobernador Passalacqua.
Por su parte, Guillermo Córdoba, presidente en Argentina de Arcos Dorados, dijo que el nuevo local que generó más de cien puestos de trabajos en Misiones, consta de dos plantas y 536 m2, con capacidad de 95 asientos en planta baja y 101 en planta alta, lo que suma un total de 196 ubicaciones disponibles para los clientes.
Tiene un innovador servicio de AutoMac que permite que dos autos en simultáneo puedan realizar pedidos, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local.
Asimismo, Martín “El Tero” García, el empresario franquiciado por la multinacional, expresó que “hace seis años comencé con este sueño que hoy se hace realidad”.
Agradeció a la empresa y la predisposición del gobierno provincial y municipal para facilitar los trámites y lograr la apertura sin burocracia ni demoras.