Debido a las cancelaciones y demoras de vuelos registradas ayer martes en el aeropuerto internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, el director de cine y piloto Enrique Piñeyro tuvo que reprogramar su visita a la tierra colorada para el próximo viernes 15.
Piñeyro tenía previsto promocionar su aclamada obra “Volar es humano, aterrizar es divino”, que se presentará el sábado 16 de noviembre a las 21 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, en Posadas.
Paradójicamente, ese unipersonal muestra que “si copiáramos muchas de las cosas que hacemos en aviación, este sería un lugar más bello e infinitamente más seguro para convivir”.
La medida de fuerza denunciada ayer por Aerolíneas Argentinas, pero desmentida por los gremios, afectó ayer la salida de más de 150 vuelos tanto en Aeroparque como en Ezeiza, dejando varados a más de 15 mil usuarios.
Vale destacar que Enrique Piñeyro comenzó por primera vez su gira nacional con este unipersonal, que en septiembre se presentó por segundo año consecutivo en España.