La unidad número 20 se suma a la flota de los Bomberos Voluntarios, se trata de una Ford 250 que fue comprada por sus características para el trabajo forestal. Sin embargo, la cualidad del móvil le permite atender cualquier tipo de incendios. Va a ser utilizado como primer vehículo para ataque a siniestros en casas o estructuras.
El nuevo vehículo es una autobomba con capacidad de almacenamiento de mil doscientos litros de agua. Eso le da una independencia para poder trabajar en forma rápida y directa. Las características técnicas del motor turbo diésel 6.7 diésel con caja automática permite que sea más rápido que los demás móviles de características similares. Fue comprado en los Estados Unidos, es un modelo 2011 usado, pero en perfectas condiciones mecánicas y técnicas.
El equipamiento de la carrocería donde está el tanque de almacenamiento de agua es nuevo. El costo del vehículo es de 43.600 dólares. A eso hay que agregarle unos 50 mil pesos para el traslado e impuestos que se abonaron con recursos propios. El desembolso es con subsidios que otorga el Gobierno Nacional a todos los cuerpos de Bomberos Voluntarios del país.
Actualmente los Bomberos Voluntarios de San Vicente tienen en actividad 16 vehículos de distintas características y para distintos trabajos como autobombas, camión cisternas, traslado de efectivos y ambulancias. Cuatro de los móviles más antiguos fueron descartados o no funcionan y por sus características y lentitud ya no son tenidos en cuenta para las labores.