Los misioneros se lucieron en el Torneo Sudamericano ISKF que se disputó en Maldonado, Uruguay, el pasado fin de semana. Siete karatecas de la tierra colorada aportaron 14 medallas para la Selección Argentina, que se quedó con la Copa Challenguer Sudamericana 2019, seguida por Uruguay y Brasil.
La competencia se realizó el 22, 23 y 24 de noviembre, y los representantes misioneros se cansaron de subirse al podio. En las categorías promocionales, Tiziano Gómez quedó segundo en kata y tercero en kumite; David Rosa salió primero en kata y tercero en kumite y Raquel Saucedo finalizó segunda en kumite. En la categoría libre, Mayra Tabossi quedó primera en kata y kumite; Federido Guerrero salió tercero en kata, Divani Gallardo quedó primera en kata y kumite por equipos mayores elitte. En femenina elitte, Adriana Carísimo sumó cuatro medallas: primera en kata, en kumite individual y por equipos.
Además, participaron de seminarios de actualización con el Maestro Hiroyoshi Okazaki y Dive Jones (VII Dan) y Enidson Nakama (VII Dan). Un finde de lujo.