
Este miércoles a las 16, Carlos Marczuk se calzó el buzo de DT y se presentó en el predio que Crucero del Norte tiene en Santa Inés para su primer entrenamiento al frente del equipo. Con el plantel completo bajo sus órdenes, se entrenaron en el estadio Andrés Guacurarí.
El “Polaco”, referente dentro y fuera de la cancha en el “Colectivero”, acompañado por Sergio “Teco” Recalde como ayudante, tendrá la tarea de suplantar a Sandro Bárbaro y de dirigir al equipo que pelea en el Torneo Federal A de fútbol.
“Todo se dio muy rápido. Los dirigentes se comunicaron conmigo, me contaron lo que pretendían para el equipo. El club quería contar con un técnico de la provincia y pensaron en mí por la trayectoria que tengo en Crucero. Hoy (por ayer) hicimos una reunión y no hubo muchas diferencias, así que rápidamente nos pusimos de acuerdo”, le había contado Marczuk a EL DEPORTIVO.
Tras el fugaz arreglo y posterior presentación, el obereño ya se enfoca de lleno en el difícil choque del domingo entre el equipo misionero y Sportivo Las Parejas en la provincia Santa Fe. “Tenemos dos partidos difíciles por delante, como lo son Las Parejas y Güemes, ambos protagonistas del torneo y equipos muy duros”, expresó.
“Para 2020 todavía falta, lo primordial es pensar en estos dos últimos partidos”, cerró el “Polaco”.
Fotos: Prensa Crucero.