Debido a la intensa lluvia que cayó el miércoles cerca del mediodía, el campo de juego del estadio Jorge Gibson Brown quedó anegado y se tuvo que suspender la semifinal de la Copa Posadeña entre Atlético Posadas y La Picada.
Si bien las condiciones fueron mejorando con el correr de la tarde, el terreno de juego no pudo drenar el agua y esto obligó a posponer el encuentro. De común acuerdo con ambos equipos y debido a los compromisos que se vienen para el Decano, se resolvió que el mismo sea reprogramado para este jueves.
De esta manera, si las condiciones están dadas, a partir de las 20.30, siempre en la entidad ubicada en Cabred y Yerbal, se hará un nuevo intento de disputar el juego que definirá al finalista faltante del certamen.
Ya metido en el duelo decisivo se encuentra El Brete que,el pasado fin de semana derrotó por 4 a 2 a Sporting de Santo Pipó, en un emocionante encuentro.
Tanto para el conjunto de Néstor “Gareca” Jaquet, como para el elenco de Claudio Benítez, será un duelo especial pues ambos vienen de enfrentarse el último domingo en Villa Cabello, escenario donde Atlético Posadas se consagró campeón del Torneo Clausura.
Por eso, el Tren del Oeste tendrá una especie de revancha y buscará un poco de consuelo ante un equipo que quiere ganar todo lo que le queda en el año.