La sexta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se disputó días atrás en el circuito del Centro Cultural de Aristóbulo del Valle no fue una más, pues fue la que coronó a los campeones de la temporada.
En un principio se llegó a pensar en la suspensión de la fecha debido a las lluvias que complicaron el trazado, pero con esfuerzo de Los Amigos de los Fierros, la Comuna y de los equipos de competición, el capítulo se pudo desarrollar con éxito.
En la 110cc Damas, Michell Prestes, representante de Capioví, ganó y alcanzó el subcampeonato. La primera dama campeona del motociclismo provincial fue Ailen Mesa, que ya se había consagrado una fecha antes.
A su vez, en la 110cc Principiantes, el piloto de Puerto Rico, Diego Ríos, ganó y se consagró como el mejor de la divisional. Segundo fue Gustavo Gómez y tercero terminó Martín Sosa, quien alcanzó el subcampeonato.
Por su parte, Jonathan Prestes ganó la última del año pero el título quedó en manos Matías Prestes (Capioví), quien llegó segundo. En la 200cc A, el festejo quedó en manos de Marcos Rosinski; mientras que la 200 B, el piloto de Puerto Rico, Sebastián Freitas se anotó como ganador en la última final del año, pero el título fue para Rodrigo Tur. En la 150cc, Marcos Gómez se hizo fuerte en casa, ganó y se consagró campeón ante su gente y en Fuerza Libre, el local Marcos Rosinski festejó ante su gente, pero el campeonato terminó en manos de Damián Gauna.
