Este sábado se celebrará una Santa Misa en su memoria en el Hogar Virgen de Luján, en Guaraní, a partir de las 18. Mientras que el domingo 8, se festejan los 20 años del Hogar de Ancianos y personas abandonadas Virgen de Luján de Colonia Guaraní, la segunda casa fundada por el Padre Guillermo, por tal motivo habrá Santa Misa, también a las 18.
Este último hogar, fue inaugurado oficialmente en el año 2004 con la presencia de la Presidenta de Irlanda, Mary Mc Aleese. Los residentes del Hogar son diferentes personas que al llegar a su vejez fueron abandonadas por sus familiares y su entorno.
Se los encontraron en total miseria y sin nadie que vele por ellos. Ahora se encuentran bajo un techo seguro, con comida todos los días, asistentes que los atienden con cariño viendo cada una de sus necesidades.
Es muy bonito ver que entre ellos se hacen muy amigos. Tienen profesionales médicos que los visitan y atienden semanalmente. Hoy se están atendiendo allí a 17 abuelos las 24 horas, también a un joven que está temporalmente hasta que su familia lo encuentre.
Son cuidados por 10 asistentes que brindan su tiempo y cariño constantemente. Más que un trabajo, es una constante entrega al hermano.